Fincadelia firma 5 franquicias

En total, la compañía posee 23 oficinas de administración de fincas en España.

Fecha: 02/02/2009

Fincadelia, la primera enseña especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, ha alcanzado las 23 oficinas abiertas en tan sólo un año y medio que lleva operando bajo el régimen de franquicia.

Además, Fincadelia ha firmado la apertura de 5 nuevos establecimientos repartidos entre Murcia, Sevilla (2), Jerez de la Frontera y Barcelona. Estas 2 últimas se convierten en las primeras oficinas que la red especializada en la Administración de Fincas tendrá en las provincias de Cádiz y Barcelona. Además, la de Barcelona se convierte en la primera oficina de Cataluña.

Con esta nueva apertura en Murcia, Fincadelia alcanzaría las 10 oficinas en esta región. En esta ocasión, el local está situado en la Vereda de Macanás, número 2 de El Raal y estará gestionado por Jesús López Corral, ingeniero industrial perteneciente al sector de construcción que ha confiado en Fincadelia como modelo de negocio.

Asimismo, esta red de franquicias ha abierto 2 oficinas en la capital hispalense. La primera de ellas está ubicada en la calle Gorrión, número 8 y el franquiciado encargado de dirigirla será Manuel Benítez Fernández.

La segunda de estas oficinas está ubicada en la Puerta del Osario, una zona muy céntrica de Sevilla, donde Juan Ramón Ríos, que pertenecía al sector bancario, será el encargado de gestionar esta nueva oficina.

Continuando con su expansión en Andalucía, Fincadelia, ha puesto su primer pie en la provincia de Cádiz, con la firma de una oficina en Jerez de la Frontera que será gestionada por Juan Sibaja Cabello, franquiciado que ya conocía el sector de la administración de fincas y que se convertirá en la sexta oficina que la red de franquicias tenga en la comunidad andaluza.

Asimismo, Cataluña ya cuenta con la primera oficina Fincadelia, concretamente está ubicada en la Avenida Diagonal, número 114 de Barcelona, y estará dirigida por Juan Ruano Torres, franquiciado proveniente del sector de la construcción.

Dada la crisis que está atravesando nuestro país, la administración de fincas se convierte en una de las grandes alternativas del sector servicios. "En Fincadelia nos hemos adaptado al entorno y ofrecemos todas las facilidades del mundo para que, con una inversión total de menos de 30.000 euros, un asociado a Fincadelia esté ganando dinero en menos de un año. Además estos ingresos, tienen la estabilidad y la garantía de cobro que necesita actualmente un emprendedor", señala Iván Gea, director general de la enseña.

Fincadelia añade a la tradicional administración de fincas una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados.

Para abrir una oficina de Fincadelia se requiere un local de 60 metros cuadrados aproximadamente, en una población que cuente con un área de influencia del al menos 25.000 habitantes. La inversión global está en torno a los 20.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 15.000 euros. El royalty de explotación es del 7% y el canon de publicidad de 300 euros/mes. El contrato se firma por un periodo de 5 años y la recuperación de la inversión se logra en un plazo máximo de 24-30 meses.

Contacte con FINCADELIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.