Una franquicia más para Interzoo

La red ha abierto una tienda en Madrigueras, Albacete.

Fecha: 30/01/2009

Una franquicia más para Interzoo

La red de franquicias especializada en la distribución y gestión de tiendas de comida y complementos de animales, Interzoo, acaba de anunciar la apertura de una nueva franquicia en Madrigueras (Albacete) con la que consigue estar presente, por primera vez, fuera de la Comunidad Valenciana.

Esta nueva tienda ubicada en la calle de Virgen, 67 de la localidad manchega de Madrigueras, viene a significar que, por primera vez, la red de franquicias valenciana sale de la zona de Levante y empieza a cumplir una de las metas previstas para este año, salir de la Comunidad Valenciana y estar presente en todas las provincias españolas.

El nuevo franquiciado, Gregorio Panadero, confió en Interzoo porque "es una red de franquicias que me ha ofrecido muchas facilidades y con unas condiciones para el autoempleo muy ventajosas". Además, Panadero alaba el apoyo ofrecido desde la central, "me han brindado todo lo que he necesitado en cuanto a servicios e información".

Los planes de expansión de Interzoo pasan por seguir ampliando el número de franquicias en la zona de Levante donde ya tiene firmada otra apertura, pero además, conseguir implantarse en todo el territorio nacional y contar con establecimientos en las principales capitales de provincia.

El modelo de negocio planteado por Interzoo está dirigido principalmente a personas con la intención de gestionar su propio negocio y al que podrán pertenecer con un desembolso inicial de apenas 20.000 euros.

El perfil de franquiciado ideal perseguido por esta red es el de un emprendedor amante de los animales que, si bien, no necesita experiencia previa, sí es recomendable tener habilidades comerciales, gusto por los animales, don de gentes y cierta capacidad de gestión.

Interzoo pasa a contar con 8 establecimientos propios y 8 franquiciados repartidos entre diversas localidades de Valencia, Alicante, Castellón y Albacete. Para poder formar parte de esta red de franquicias, es necesario un canon de entrada de 8.000 euros, incluido en la inversión inicial de 20.000 euros, tiene un royalty de explotación del 2% sobre ventas y un fondo de marketing recomendado de 120 euros al mes.

Contacte con INTERZOO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.