Nemomarlin franquicia en Internet

Los padres podrán vigilar a sus hijos a través de webcam.

Fecha: 30/01/2009

Nemomarlin franquicia en Internet

La red de franquicias especializada en las escuelas infantiles, Nemomarlin, acaba de presentar su nueva página web: www.escuelanemomarlin.com, a través de la cual los padres podrán conectarse online con la webcam y ver en todo momento qué están haciendo sus pequeños.

Este nuevo sistema de videovigilancia sobre IP (Internet Protocol) que ha puesto en marcha Nemomarlin, permitirá a los padres vigilar a sus hijos de forma segura en cualquier momento y desde cualquier lugar, sólo con una simple conexión a Internet y seleccionando la escuela y el aula en la que esté el niño.

Con motivo de este innovador sistema de videovigilancia, TVE realizó un reportaje a esta red de franquicias que todos los navegantes de la red podrán volver a ver gracias a la potente tecnología de vídeo ofrecida por youtube.

Asimismo, esta remodelación se ha llevado a cabo también para facilitar los trámites a los padres a la hora de inscribir a alguno de sus hijos en cualquiera de los centros Nemomarlin autorizados por la Comunidad de Madrid, así como a los futuros franquiciados que quieran obtener información para formar parte de esta red de franquicias ya que podrán disponer de toda la documentación y podrán dejar sus datos para que el departamento de Expansión pueda ponerse en contacto con ellos.

Esta nueva página, www.escuelanemomarlin.com, cuenta con 4 secciones bien diferenciadas dentro de su home: franquicias, centros e instalaciones, guarderías Nemomarlin y el proyecto educativo. Además de contar con un apartado especial para la WebCam y una zona de prensa donde dispone de toda la información publicada por esta red de franquicias.

El perfil de franquiciado que busca Nemomarlin es tanto el de emprendedores con un perfil puramente inversor, como aquel que quiera gestionar él mismo el negocio. Si bien es cierto que está claramente enfocado a profesores, educadores infantiles, psicopedagogos, etc. no es necesario haber pertenecido al sector. La clave será la transmisión del know-how y la experiencia de Nemomarlin. El programa de formación del franquiciado contempla una doble faceta: teórica y práctica, que le permitirá dirigir con total garantía el funcionamiento de un centro Nemomarlin.

Para poder montar una franquicia Nemomarlin se requieren locales de, al menos, 300 metros cuadrados, en localidades de más de 20.000 habitantes y una inversión de 58.250 euros (canon de entrada de 15.000 euros incluido), más obra civil en función del estado del local. El royalty de explotación será del 5% y el de publicidad del 1%.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.