La franquicia Unipost abre en Zaragoza su tercer centro nacional de intercambio logístico

El operador postal, que se encuentra en plena fase de expansión, ha inaugurado en los últimos meses nuevas delegaciones en Galicia, La Rioja y Cantabria

Fecha: 30/01/2009

La franquicia Unipost abre en Zaragoza su tercer centro nacional de intercambio logístico
Unipost, el mayor operador privado del sector postal español, ha inaugurado hoy en Zaragoza un nuevo centro nacional de intercambio logístico. El centro, el tercero de estas características que el grupo abre en España tras los de Madrid y Barcelona, tiene una capacidad de distribución superior a las 500.000 unidades diarias. Por su localización estratégica, desde él se coordinarán las operaciones del grupo postal no sólo en Aragón, sino también en otras comunidades autónomas como La Rioja. Además, funcionará como centro de cruce de los envíos redirigidos desde los otros dos centros logísticos de la compañía.
 
El acto de inauguración del centro ha sido presidido por el consejero de Economía del Gobierno aragonés, Alberto Larraz, y el director general de Unipost, Pablo Raventós. La nueva plataforma está ubicada en la Ciudad del Transporte y cuenta con una superficie aproximada de 3.000 metros cuadrados. Unipost tiene una plantilla de 5.000 empleados en todo el país, de los que 375 desempeñan su labor en Aragón
 
El grupo Unipost, que se encuentra en plena fase de expansión, ha inaugurado en los últimos meses nuevas delegaciones en Galicia, La Rioja y Cantabria con el fin de potenciar su negocio en dichas comunidades. Con la apertura del centro logístico de Zaragoza, la compañía termina de reforzar su posicionamiento en el norte de España.
 
Marketing directo
Unipost fue fundada en el año 2001 y está especializada en la gestión integral de las campañas de marketing directo de las empresas. Su servicio abarca todas las fases del proceso, desde la planificación de la campaña a la gestión de bases de datos, distribución de envíos y retorno de información sobre devoluciones. Desde su nacimiento, el grupo ha experimentado un crecimiento continuado hasta convertirse en líder del sector postal privado con más de 15.000 clientes en toda España. La compañía, que facturó 102 millones de euros en 20007, gestiona más de 3 millones de envíos diarios.
 
Unipost basa su actividad en cinco pilares básicos, como son puntualidad, flexibilidad, atención personalizada, eficacia y rentabilidad. Según su director general, Pablo Raventós, la clave del crecimiento de la empresa radica en la prestación de un servicio muy próximo al cliente que se caracteriza por la rapidez de entregas. “Nos adaptamos a las necesidades del cliente en lo que se refiere a horarios de entrega y disponibilidad. Esto se traduce en unos ratios de eficiencia superiores a la media del mercado que se refleja, por ejemplo, en el elevado porcentaje de notificaciones que conseguimos hacer llegar al destinatario o en la eficacia a la hora de resolver incidencias”, afirma.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.