Ecowash inaugura una franquicia en Cerdanyola del Vallès, en Barcelona

Con ésta, son ya 3 puntos de venta asociados los que la compañía posee en Cataluña.

Fecha: 30/01/2009

Ecowash, red de limpieza sin agua de vehículos a domicilio, ha anunciado la ampliación de su red de franquicias en Cataluña con la próxima apertura de una delegación en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Con esta nueva delegación y con las ubicadas en Esparreguera y Sabadell, Ecowash ya suma en Cataluña 3 franquicias, una cadena que se verá ampliada en la próxima primavera con la apertura de un nuevo punto en Puigcerdà (Girona).

La delegación de Cerdanyola del Vallès, que estará operativa a partir del 1 de febrero, ofrecerá sus servicios a una población de más de 50.000 habitantes, lo que permitirá ahorrar un consumo de agua de entre 15.000 y 18.000 litros mensuales.

Entre sus exclusivos servicios a domicilio, Ecowash realiza limpieza exterior e interior de todo tipo de vehículos (automóviles, autobuses y motos), tapicerías textiles, de piel y cuero, no sólo en vehículos sino también en sofás y sillones de todo tipo, y servicios de mantenimiento a clientes privados, empresas, flotas de vehículos, cabinas de camiones, etc.

Entre las principales ventajas que aporta el sistema de limpieza Ecowash, destacan la rapidez y comodidad de su servicio a domicilio, así como la protección del medio ambiente gracias al importante ahorro en agua y a sus productos ecológicos.

De este modo, la ciudad de Cerdanyola del Vallès se podrá beneficiar de las ventajas del método de limpieza profesional y "ecológica" de Ecowash, basado en la tecnología por ionización, gracias al cual han diseñado su producto estrella, Protector Ecowash, una solución que elimina cualquier tipo de suciedad adherida a la chapa del vehículo sin generar el más mínimo desperfecto en ella y sin que sea necesario el uso de una sola gota de agua. Además, todos los productos utilizados por Ecowash son biodegradables e inocuos para el medio ambiente.

Con esta apertura, la red de Ecowash alcanza las 36 delegaciones operativas, 31 en España y 5 en Hungría. Desde su creación en 2006, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 43 millones de litros de agua.

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.