30 Minutos® presenta sus planes en franquicia para 2009

La marca prevé la apertura de 50 centros en 3 años.

Fecha: 30/01/2009

30 Minutos®, la franquicia de fitness femenino, presenta sus proyectos para 2009. En materia de expansión, la enseña continúa con sus expectativas y proyecta abrir 50 centros en los próximos 3 años. Las áreas geográficas donde va a concentrarse serán Madrid, especialmente en la zona periférica, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Respecto al sistema de gestión de los centros operativos, su objetivo es mejorar en un 20-30% la rentabilidad de todas las unidades. Para ello, el Plan de Marketing y Publicidad de 2009 será una herramienta clave. Asímismo, la formación continuará siendo otro de los pilares de la cadena, ya que se considera clave para mejorar los resultados de los centros.

Siguiendo con la línea que comenzó en 2008, se implantarán en todos los centros los servicios de fisioestética y de nutrición. Estos servicios constituyen ahora un complemento importante del sistema de ejercicios 30 Minutos. 30 Minutos colabora en estos servicios con Termosalud y Enerzona (laboratorios ROVI).

Adicionalmente a lo anterior, 30 Minutos integrará próximamente dentro de su sistema informático de gestión un sistema de fidelización de clientas único en el mundo. Con esto, 30 Minutos se situará a la vanguardia de los centros de fitness en lo que a herramientas de gestión se refiere.

Un ambicioso camino con el que la enseña pretende consolidarse aún más en el mercado del fitness y convertirse en referente para todas las mujeres españolas. "Sabemos que nuestros planes son muy ambiciosos, pero queremos hacer de 30 Minutos un modelo en el mercado del fitness femenino." comenta Juan Carlos Álvarez, director general.

La propuesta de las franquicias se basa en un sencillo concepto: un programa de ejercicio sólo para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.

La franquicia 30 Minutos® está pensada para personas que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta, con capacidad para entusiasmar a la gente y acostumbradas a estar de cara al público. Aunque no se requiere experiencia previa en el sector sí es necesario que sean gente comprometida con la salud y el bienestar.

Contacte con 30 MINUTOS GYM BEAUTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.