Nuevos productos llegan a las franquicias Il Caffè di Roma

La firma italiana lanza nuevas propuestas cada 6 meses.

Fecha: 29/01/2009

Nuevos productos llegan a las franquicias Il Caffè di Roma

Il Caffè di Roma, la franquicia italiana especializada en el sector de los coffee shops y perteneciente al Grupo Lavazza, estrena este 2009 su nueva carta con novedades en bebidas y comidas, incorporando iconos de la cafetería y la gastronomía típicas italianas como sus productos estrella, aunque manteniendo los artículos clásicos de siempre e incorporando novedades periódicamente.

Il Caffè di Roma trabaja en la innovación de los productos siempre bajo su posicionamiento italiano. Para conseguir este objetivo, se lanzan nuevas propuestas cada 6 meses que completan así la carta anual de la marca. Algunos de los lanzamientos que presenta Il Caffè di Roma esta temporada en la carta son:

Cappuccino: el icono de la cafetería italiana, caracterizado por su cremosidad. Además, el cappuccino de siempre tiene una nueva variante: el cappuccino aromatizzato. A partir de distintos siropes el cliente podrá personalizar su cappuccino a su gusto, pudiendo elegir entre aromatizaciones de naranja, caramelo, vainilla, avellana o chocolate. Todos ellos perfectos para desayunos y meriendas.

Focaccia: es una receta típica de la cocina italiana, procedente de Génova, consistente en una masa de pan esponjoso a la que se añaden hierbas y otros ingredientes como verduras, quesos o embutidos acompañados de ligeras salsas.

Las primeras focacce que se han lanzado en la cadena han sido:

  • Serranella: jamón serrano, con mozzarella y crema de trufa.
  • Mediterranea: jamón York, con mozzarella y crema de setas.
  • Campagnola: jamón York, brie, crema de alcachofa y olivada.
  • Terramare: crema de quesos, crema de atún y pimientos.
  • Ortolana: verduras a la brasa (berenjena, calabacín, pimiento rojo y verde) parmesano y romesco.

Aptas para tomar como bocado a cualquier hora, están especialmente indicadas para un almuerzo rápido, además de muy sano y mediterráneo.

Il Caffè di Roma ha creado un recetario de las nuevas focacce bajo el título Il Piacere Tricolore, donde se encuentran detalladas todas las nuevas focacce que la franquicia ha elaborado en exclusiva para su red de cafeterías. Además, este recetario explica el origen de estas focacce y da algunos consejos y curiosidades sobre la misma. Este es un obsequio de Il Caffè di Roma para todos sus baristas y franquiciados.

La carta de Il Caffè di Roma se divide en la oferta de bebidas, que contiene todas las referencias distribuidas en 7 familias, donde se encuentra desde el clásico espresso hasta los smoothies o los shakeratos; y la oferta de comidas, distribuida según las diferentes franjas horarias.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.