Luca Ventura ha sido nombrado Country Manager en la península de la franquicia Natuzzi

Nacido en Milán, el director ha colaborado con marcas como Aprilia y Swarovski.

Fecha: 29/01/2009

Luca Ventura ha sido nombrado Country Manager en la península de la franquicia Natuzzi

Luca Ventura ha sido nombrado Country Manager de la franquicia Natuzzi Ibérica. En el desarrollo de sus funciones, Luca Ventura se responsabilizará de la gestión y ampliación del negocio en los mercados español y portugués.

Luca Ventura nació en Milán pero lleva trabajando varios años en España y conoce a la perfección las demandas y necesidades de este mercado. Después de adquirir la licenciatura en Económicas, en la especialidad de Marketing por la Universidad de Bocconi en Milan, empezó su carrera profesional como Product Manager, primero en la compañía A. Manzoni & C. y posteriormente en la prestigiosa firma Swarovski.

En 1991, Luca Ventura se incorporó al equipo de Grupo Brandt-Ocean como director de Marketing y en 6 años se convirtió en director Comercial de la compañía para toda Italia. Posteriormente, entró a formar parte del Gruppo Riello donde tuvo la oportunidad de consolidar su carrera como CEO y director general de la marca en España.

En septiembre de 2007, Ventura se incorporó al Gruppo Piaggio -en la División de Aprilia, como director general de España-.

Ahora, en 2009, Luca afronta con mucha ilusión y entusiasmo la oportunidad que Natuzzi, franquicia italiana ya consolidada en el mercado del mueble, le brinda. "Estoy realmente ilusionado ante este nuevo reto profesional. Además, este es un año muy importante para Natuzzi ya que cumple 50 años y tendremos, a nivel nacional e internacional muchas cosas que contar" comenta Luca Ventura.

Fundada en 1959 por Pasquale Natuzzi, CEO y director creativo del Grupo, Natuzzi S.p.A. diseña y fabrica una amplia colección de muebles tapizados en diferentes estilos.

Desde 1990, Natuzzi ha distribuido sus muebles a través de la marca Divani & Divani by Natuzzi.

Natuzzi S.p.A. comenzó a cotizar en la Bolsa de Wall Street el 13 de mayo de 1993. La compañía tiene los certificados ISO 9001 y 14001.

Contacte con NATUZZI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.