Expense Reduction Analyst reúne a sus franquiciados en la IV Convención Ganando Efectividad

El evento tuvo lugar los días 21, 22 y 23 de enero en el Hotel Sevilla Congresos.

Fecha: 29/01/2009

Expense Reduction Analysts, franquicia dedicada a la optimización de gastos no estratégicos, celebró en Sevilla, entre los días 21 y 23 de enero, su IV Convención española Ganando Efectividad, que organiza cada año con el objetivo de impulsar y afianzar el crecimiento de su red de franquiciados en el mercado español.

La convención, que fue inaugurada por el director general de la consultora en España, Francisco Escanellas, tuvo lugar en el Hotel Sevilla Congresos y reunió a los más de 20 consultores que forman la red Expense Reduction Analysts en España.

A lo largo de los 3 días, los franquiciados de Expense Reduction Analysts debatieron en torno al presente y futuro de la enseña en el mercado español, y sobre cómo continuar con su fase de expansión.

En este contexto, el director del departamento de Soporte y Marketing en Europa, John Lilley, presentó la nueva estrategia global de marketing y ventas de la red, y los consultores discutieron las últimas tendencias de marketing implementadas. La convención también contó con la presencia del director de Operaciones en Europa, Christian Hoüel, y el director general de Europa, John Goodhardt.

La franquicia Expense Reduction Analysts cuenta con una red de más de 20 consultores en España. Está presente en más de 20 países con más de 650 consultores.

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.