Aromarketing financia el derecho de entrada a sus franquiciados

El pago se realizará en 12 mensualidades de 500 euros.

Fecha: 29/01/2009

Aromarketing, franquicia especializada en marketing olfativo, ha puesto en funcionamiento una nueva iniciativa para facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la red.

A partir de ahora la enseña financiará el pago del canon de entrada, de manera que los 6.000 euros que suponen esta partida se abonarán en 12 pagos de 500 euros mensuales. Así, el franquiciado de Aromarketing podrá iniciar la actividad con una inversión de tan sólo 5.000 euros, que es el coste que requiere la mercancía.

Desde la central se proporciona un soporte global a la red, facilitando al máximo la labor de los franquiciados sobre todo en el área comercial, técnico y logístico.

Actualmente la franquicia cuenta con 21 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, cifra que espera incrementar gracias a acciones como ésta.

Además, los buenos resultados obtenidos en el mercado español han impulsado a Aromarketing a desarrollar su concepto a nivel internacional en países como Portugal, Italia, Holanda, Polonia, México, República Dominicana, Jamaica, Colombia y Panamá.

Contacte con AROMARKETING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.