Amicca celebra las I Sesiones Amicca Formación

Francisco García-Renedo, presidente de la AECC, ha sido el primer ponente del evento organizado por la alianza de marcas Retail.

Fecha: 29/01/2009

Amicca celebra las I Sesiones Amicca Formación

El presidente de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC), Francisco Javier García-Renedo, ha sido el primer conferenciante de las I Sesiones Amicca Formación. Esta sesión ha generado un profundo debate sobre la actual coyuntura económica y su repercusión en los centros comerciales y en los diversos operadores.

Amicca Formación es una nueva iniciativa que pretende posicionarse como referente en la formación de Retail y permiten acercar a los socios de la entidad a ponentes de primer orden en dicho ámbito.

Amicca nace en 2005 como alianza e iniciativa conjunta de grandes marcas comerciales con gran reconocimiento público, con la intención de potenciar implantaciones conjuntas ofreciendo así un mix comercial coherente y equilibrado; algo que sin duda se traduce en garantía para nuevos proyectos y/o renovación comercial para promotoras inmobiliarias, centros comerciales, ayuntamientos, asociaciones de comercio urbano, etc.

En la asociación, la sinergia de conocimientos de los más de cincuenta profesionales que la forman fluye constantemente, de este modo, inversores y/o emprendedores con perfil de franquiciado, podrán disfrutar de los beneficios que eso supone, sumado a las economías de escala que proporcionan la unión de las empresas integrantes.

Los objetivos Amicca son:

  • La contribución al desarrollo urbanístico desde la iniciativa privada.
  • La colaboración con administraciones, organismos autónomos y entidades privadas de todo tipo en materia de habilitación de espacios.
  • La racionalización del coste inmobiliario a través de la ampliación de su oferta.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.