La media diaria de ventas de las franquicias Prink alcanza los 30.000 euros

La masterfranquicia española factura alrededor de 30 millones de euros anuales.

Fecha: 28/01/2009

La franquicia italiana Prink ha presentado las últimas cifras de la red. Así, la compañía afirma que la media diaria de ventas de las franquicias alcanza los 30.000 euros. La masterfranquicia española factura alrededor de 30 millones de euros anuales.

A esto, se une la expansión que ha experimentado la marca, con casi 30 aperturas en España. Según lo establecido por la enseña, las franquicias alcanzan el punto de equilibrio entre los 12 y los 18 meses desde su apertura. Así, el porcentaje de margen comercial que aporta el negocio es de un 45%.

Prink es una compañía de franquicias de origen italiano, especializada en la venta y comercialización de material consumibles para impresión: cartuchos para impresoras, tóner, tinta, y papel de todos los tipos para impresoras, fax, plotters y fotocopiadoras.

Prink está presente la mayor parte de las ciudades italianas, y próximamente en toda Europa. En la actualidad, Prink cuenta con 470 puntos de venta.

Contacte con PRINK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados

Colaboraciones




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.