La franquicia Viajes Gheisa Zaragoza recibe la certificación Q de Calidad Turística

El galardón ha sido otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española.

Fecha: 28/01/2009

La franquicia Viajes Gheisa Zaragoza recibe la certificación Q de Calidad Turística

Viajes Gheisa Zaragoza ha obtenido la certificación ‘Q’ de Calidad Turística otorgada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Esta certificación asegura que la agencia no sólo cumple con los niveles de calidad adoptando un compromiso por alcanzar la plena satisfacción del cliente y cubriendo sus necesidades, sino que supera sus expectativas ofreciéndole un servicio excelente.

El ICTE hace entrega hoy a la franquicia Viajes Gheisa del correspondiente diploma acreditativo en un acto público que tendrá lugar en Madrid, junto al resto de entidades certificadas con este sello de calidad.

Viajes Gheisa Zaragoza pertenece a la red de franquicias de Viajes Gheisa desde noviembre de 1995 y está ubicada en el centro comercial Augusta de Zaragoza.

Creada en 1989 y con capital 100% español, Viajes Gheisa cuenta con 50 agencias en España, 2 en Perú y una delegación en Portugal. Además, posee el certificado de Gestión de la Calidad, de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2000 para los servicios que la empresa ofrece como mayorista y minorista.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.