La franquicia Body Factory presenta un sistema para Ciclo Indoor

Un ordenador refleja las pulsaciones y el porcentaje de frecuencia cardíaca máxima.

Fecha: 28/01/2009

La franquicia Body Factory presenta un sistema para Ciclo Indoor

Body Factory, franquicia de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha implantado un nuevo y moderno sistema para la práctica de Ciclo Indoor en sus centros.

En concreto, ha sido Body Factory de Pozuelo de Alarcón en Madrid el primero en contar con esta novedad en la Sala de Ciclo-Indoor y ha tenido una gran acogida entre los socios que practican esta actividad.

Su función es el control y evolución de pulsaciones y frecuencia cardíaca del usuario durante la práctica del ejercicio. El sistema consiste en un proyector conectado a un ordenador que refleja en su pantalla las pulsaciones y el porcentaje de frecuencia cardíaca máxima en directo, es decir, mientras están practicando Ciclo Indoor.

El usuario lleva una cinta que rodea su pecho con unos transmisores que envían los datos al receptor del ordenador y los vuelca en la pantalla, de modo que en tiempo real cada uno puede visualizar el esfuerzo que realiza. Una vez finalizada la actividad, los datos del usuario quedan grabados en el ordenador.

Este sistema puede ser utilizado a tiempo real por 30 usuarios a la vez, que pueden ver en todo momento su actividad cardíaca mientras realizan Ciclo Indoor y, además, ver y seguir su evolución sesión tras sesión.

Body Factory cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión e instalaciones deportivas. La franquicia está especializada en el deporte, la salud y el bienestar y ofrece de forma personalizada programas de fitness y wellness así como entrenamientos específicos para profesionales y público en general.

En la actualidad, la franquicia Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y más de 55.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.