La Isla del Chocolate llega a las franquicias Amorino

En el espacio de las tiendas de la marca se puede encontrar un completo surtido de productos delicatessem.

Fecha: 27/01/2009

La Isla del Chocolate llega a las franquicias Amorino

Amorino, franquicia internacional de heladerías y chocolaterías artesanales italianas, ya tiene instalada en sus boutiques la "isla del chocolate", un espacio donde los clientes podrán encontrar además de chocolate en todas sus variedades, un completo surtido de productos delicatessem como galletas, frutas confitadas elaborados todos ellos según la tradición italiana y con materias primas de primera calidad. El cliente podrá deleitarse con un surtido a su gusto de estos chocolates o bien hacer una selección para regalar pues será envuelta en un cuidado packaging sin coste adicional. Todos los productos disponibles en la isla del chocolate se venden al peso y el precio es de 5’95 euros los 100 gramos de producto.

En la isla del chocolate, como su nombre indica, sus amantes podrán encontrar un chocolate italiano de máxima calidad y disfrutar de sus variantes con sabores como gianduja de avellanas, gianduja de chocolate con leche, guianduja de chocolate negro, mini tabletas de chocolate con un 72% de cacao, bombones rellenos de guianduja o de chocolate fondente, chocolates con trocitos de almendra, trufas italianas de chocolate negro y de chocolate blanco, etc.

Además de chocolate, en la isla los más golosos podrán saborear frutas confitadas envueltas con chocolate y frutos secos como nueces de macadamia, avellanas etc. recubiertos de chocolate negro y las galletitas amaretti. Todos los productos disponibles en la "isla del chocolate" se caracterizan por la excelencia de sus materias primas y por respetar la tradición italiana en su elaboración con lo que se consigue que estos dulces sean exclusivos en cuanto a sabor y calidad.

Las heladerías–chocolaterías Amorino, aunque originales de París, han llegado a España avaladas con el éxito que la franquicia ha obtenido en la capital gala así y como en Alemania o China. La primera boutique en España, ubicada en Gran de Gràcia 53, Barcelona, es testigo de la calidad, la cuidada selección de sus materias primeras y el respeto absoluto a la tradición artesanal italiana de elaboración de todos los productos de Amorino.

Contacte con AMORINO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.