La franquicia danesa Bang & Olufsen abre una tienda en Santa Cruz de Tenerife

El establecimiento cuenta con una Sala BeoLiving de 10 metros cuadrados y está dirigido por Miguel Ángel Guisado.

Fecha: 27/01/2009

La franquicia danesa Bang & Olufsen abre una tienda en Santa Cruz de Tenerife

Bang & Olufsen, franquicia danesa reconocida mundialmente por sus productos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, acaba de abrir una tienda en Santa Cruz de Tenerife. Bang & Olufsen Santa Cruz se encuentra situada en la nueva zona comercial de la ciudad, muy cerca del Corte Inglés Tres de Mayo.

La tienda tiene una superficie de más de 180 metros cuadrados y cuenta con una Sala BeoLiving de 10 metros cuadrados. BeoLiving es un espacio vivo que permite disfrutar y controlar una experiencia cinematográfica única, en la que se integran televisión, DVD, CD, radio, televisión vía satélite, radio y el control automático de dispositivos, tales como luces y cortinas.

Se trata de instalaciones personalizadas que transforman el salón en una sala de cine. Actualmente, existen un total de 31 instalaciones de BeoLiving en las tiendas de Bang & Olufsen en España y Portugal.

En este nuevo establecimiento, el equipo de vendedores liderado por Miguel Ángel Guisado ofrece respuestas personalizadas a las necesidades concretas de cada cliente. Para Bang & Olufsen, la tecnología no es un fin en sí mismo, sino una respuesta a las necesidades de los usuarios, ofreciendo una experiencia única y singular gracias, entre otros aspectos, a la utilización de un único terminal a distancia totalmente personalizable.

Fundada en 1925 en Struer, Dinamarca, Bang & Olufsen a/s es conocida en todo el mundo por su oferta de productos electrónicos de consumo de calidad. El grupo Bang & Olufsen fabrica una gama única de televisores, equipos de música, altavoces, teléfonos, dispositivos médicos y multimedia.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.