El 50,4% de las familias españolas gastan de 250 a 350 euros en ropa infantil, según el estudio de la franquicia Du Pareil... au Même

El 21% de los padres entrevistados afirman consumir menos de 150 euros anuales en vestir a los pequeños.

Fecha: 27/01/2009

El 50,4% de las familias españolas gastan de 250 a 350 euros en ropa infantil, según el estudio de la franquicia Du Pareil... au Même

El 54,06% de las familias españolas destinan como media entre 250 y 350 euros anualmente en adquirir ropa para los más pequeños de la casa, lo que demuestra un potencial de compra importante dirigido especialmente al precio medio, así se desprende del estudio sectorial elaborado por la firma francesa de moda infantil líder en Francia, Du Pareil... au Même, sobre el perfil de los consumidores de moda infantil en nuestro país.

De éste 54%, el 32,44% afirmó gastarse más de 350 euros anuales en moda para niños. Cifras muy equitativas, ya que el 21,% de las familias entrevistadas también situaron su gasto en vestir a los más pequeños de la casa en menos de 150 euros al año destinados a ropa y accesorios de moda. El 24,32%, mientras tanto, se situó en la horquilla de entre 150 y 250 euros de media en comprar prendas infantiles.

El estudio, que se ha realizado en los principales establecimientos que la franquicia Du Pareil... au Même tiene en España, trata de arrojar luz sobre el perfil del consumidor español de moda infantil.

DPAM Ibérica alcanza las 23 tiendas en España, 11 de ellas propias y 12 afiliadas, de las que 5 se han inaugurado durante este 2008. La firma gala cuenta con una red de 356 puntos de venta en todo el mundo.

La franquicia Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.

Du Pareil... au Même encabeza en el país galo el sector de la moda infantil con un concepto experimentado que alcanza unas cifras de negocio de 113 millones de euros. El grupo cuenta con 356 puntos de venta distribuidos por todo el mundo y su cifra de ventas internacional ha aumento en un 17%, lo que representa un volumen de negocio de 43,4 millones de euros.

Desde sus inicios, Du Pareil... au Même ha desarrollado toda una estrategia de expansión con un marcado carácter internacional, lo que le ha llevado a extender su concepto de tienda infantil por países de todo el mundo. Francia, Italia, España, Portugal y Suiza son sus principales mercados.

En España, Du Pareil... au Même el grupo ha tejido una red de 41 puntos de venta, 12 de ellos franquiciados. Du Pareil... au Même abrió su primer establecimiento en Barcelona, en el año 2000, en plena Rambla de Cataluña, convirtiéndola en baluarte de su expansión para introducirse en el mercado español. Este establecimiento propio sirvió para medir la respuesta de los consumidores a unas colecciones que representan todo un símbolo en Francia. Para ello, el grupo siguió la dinámica de probar el mercado con la aperturas de sucursales que permitan evaluar el concepto.

Contacte con DPAM (DU PAREIL... AU MÊME)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.