Cocinola busca franquiciados

La nueva marca de muebles de cocina prevé abrir más 50 establecimientos en 2009.

Fecha: 27/01/2009

Cocinola busca franquiciados

Cocinola, nueva franquicia especializada en mobiliario de cocina, ha inaugurado su primer establecimiento en España. Se trata de una tienda situada en Ávila, en la calle de Doctor Jesús Galán de la capital abulense, que comercializará muebles de cocina de alta calidad y origen alemán a precios muy reducidos.

Con esta primera apertura, Cocinola inicia su expansión en toda España con la previsión de abrir entre 50 y 100 puntos de venta en 2009 y alcanzar un ritmo de crecimiento más importante durante 2010, 2011 y 2012, con 100 aperturas al año aproximadamente.

Cocinola surge en plena época de crisis bajo la máxima: "calidad y tecnología alemana a un precio increíble", con el objetivo de cubrir las necesidades de un sector de la población formado por jóvenes cosmopolitas y dinámicos que buscan productos de calidad sin tener que pagar más por ello.

Cocinola nace con una vocación de ofrecer servicios a la carta, es decir, los consumidores podrán optar entre que les diseñen la cocina o hacerlo ellos mismos, que les transporten la cocina a casa o transportarla ellos mismos, y así con todos los servicios que rodean el mundo de la cocina.

Cocinola es una oportunidad para todos aquellos pequeños empresarios especialistas en muebles de cocina, que ya cuentan con la confianza de los consumidores de su zona pero necesitan sumarse a un proyecto más global que aporte mayor notoriedad a su negocio.

La inversión inicial para montar una franquicia Cocinola rondará los 60.000 euros. La marca ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una elevada rentabilidad, herramientas de última generación totalmente pioneras y exclusivas en el sector, un potente plan de marketing y un completo plan de formación.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.