Carlos Belmar, nuevo director general de la franquicia Elefante Azul para la Península Ibérica

El ejecutivo, licenciado en Derecho y máster MBA, asumirá la dirección de los mercados de España, Portugal, Oriente Medio y Norte de África.

Fecha: 27/01/2009

Carlos Belmar, nuevo director general de la franquicia Elefante Azul para la Península Ibérica

Hypromat, empresa especializada en el lavado a presión de vehículos que gestiona la enseña Elefante Azul, ha nombrado a Carlos Belmar Zúñiga nuevo director general para la Península.

Belmar, licenciado en Derecho y máster MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, gestionará la filial ibérica de la franquicia asumiendo la dirección de los mercados de España, Portugal, Oriente Medio y Norte de África.

Carlos Belmar ha sido director general en Fila Sport Ibérica y en Kelme, además de ocupar diversos puestos de responsabilidad en compañías como Famosa o Yoplait. Durante su experiencia en Fila Sport desarrolló e implantó el concepto de franquicia y explotación directa de las licencias de Ferrari, Ducati y Pininfarina en las áreas de textil y calzado.

El grupo Hypromat, con más de 800 centros de lavado en toda Europa, cuenta con 2 sedes en la Península (Lisboa y Barcelona) y con 191 centros Elefante Azul, de los que 172 están gestionados mediante el sistema de franquicia y los 19 restantes son explotados directamente por la compañía.

En el Norte de África Elefante Azul ha abierto 5 centros en Marruecos durante el último año y de cara a 2009 se prevé continuar creciendo en países como Túnez o Argelia.

Carlos Belmar comenta que los principales objetivos de la compañía a corto y medio plazo son "reforzar la posición de liderazgo actual de Hypromat mediante la creación de nuevos productos y servicios, desarrollar los mercados emergentes mediante nuevas implantaciones y estrechar la relación con los franquiciados compartiendo objetivos comunes".

En la actualidad, Elefante Azul está presente en 38 provincias españolas con 191 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 800.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.