Salamanca ya cuenta con una franquicia EnClase

El establecimiento dirigido por Ricardo Gómez es el primero de la marca en Castilla y León.

Fecha: 26/01/2009

Salamanca ya cuenta con una franquicia EnClase

EnClase, la red de franquicias especializada en ofrecer clases particulares a domicilio, acaba de inaugurar un centro en Castilla y León, concretamente en Salamanca. El nuevo centro está ubicado en la calle de Caldereros, número 11 de la capital charra.

Con esta nueva apertura, la red de franquicias EnClase contará con su primer centro en la comunidad de Castilla y León, donde hasta el momento no tenía presencia. Concretamente, será la capital salmantina la que sirva de impulso para las demás provincias.

La red de franquicias especializada en ofrecer clases particulares a domicilio ya contaba con numerosos centros en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla–La Mancha o Cataluña. Ahora, de la mano de Ricardo Gómez, su nuevo franquiciado, inician la expansión en la comunidad castellano leonesa.

En momentos como éste en los que montar un negocio se convierte en una decisión muy aventurada, Ricardo señala una serie de pautas que ayudan a tomar esa decisión. "En primer lugar que conozca la actividad que pretende desarrollar, que haga una valoración del público objetivo al que va a dirigir su producto o servicio y una vez analizado, que se ponga a trabajar. Con dedicación, seriedad y trabajo, es posible sacar adelante un proyecto. En estos casos, una ayuda como el sistema de franquicias, siempre es positiva".

El sector de apoyo a la enseñanza lleva muchos años funcionando. Existen buenos profesionales, mucha competencia, pero el concepto de EnClase va más allá de una clase particular. La diferencia de asistir a una academia con respecto a recibir el apoyo en casa por parte de esta red de franquicias es notable: en casa está solo el alumno, el grado de aprovechamiento es infinitamente mayor y ni el alumno ni sus padres pierden tiempo en acudir a la academia.

El perfil ideal de franquiciado de EnClase es el de profesionales de la Pedagogía, la Psicopedagogía y la Psicología. Se encargarán de descubrir las necesidades de los estudiantes y de proporcionarles los especialistas en la materia que demanden. Para ello cuentan con la ayuda de la Central de EnClase, que pone a su disposición toda la formación y todas las herramientas, tanto pedagógicas como los programas informáticos, necesarios para hacer de cada franquicia un negocio rentable.

Para poder formar parte de esta red de franquicias, se requiere un local de 40 metros cuadrados en localidades de más de 80.000 habitantes, una inversión inicial (incluido el canon de entrada y la tesorería de arranque para el inicio de la actividad) de 35.000 euros, con un royalty del 6% y un canon publicitario del 2%.


Como señala Ricardo, "EnClase es un negocio que presta un servicio con una demanda continua independientemente de la situación económica del país. El público al que va dirigido es muy amplio, con lo cual, siempre se puede encontrar clientes necesitados de este servicio y que no estén padeciendo la crisis de manera directa".

Contacte con ENCLASE, PROFESORES A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.