Reformahogar recibe a sus franquiciados de México y Colombia

Los emprendedores han recibido formación en gestión, técnicas de ventas y recursos humanos.

Fecha: 26/01/2009

Reformahogar, enseña especializada en reformas de viviendas, ha recibido esta semana en su central la visita de nuevos emprendedores.

Los franquiciados llegados de Colombia y México se encuentran estos días recibiendo su formación correspondiente. Durante los días en sede, aprenden el "saber-hacer" característico de Reformahogar, junto con los conocimientos necesarios a nivel gestión, técnicas de ventas, recursos humanos, comercialización o diseño.

Tras la formación, el franquiciado obtiene nociones de todos los campos pertenecientes al área personal y al área de ejecución, para que pueda emprender su negocio. Una vez que el emprendedor ha adquirido esos conocimientos, la Central inicia un trabajo continuo en un plan de arranque de márketing y apoyo en criterios de selección de personal, para que el franquiciado pueda iniciar su negocio de la forma más exitosa posible.

Todos los emprendedores pertenecientes a esta gran familia han podido comprobar el posicionamiento de novedad que ocupa en el sector, la capacidad de adaptarse a los cambios que operan en el mercado, la utilización minimizada de tecnología al servicio del negocio y sobre todo el apoyo y la formación permanente por parte del equipo de Reformahogar.

La franquicia espera próximamente la llegada de nuevos franquiciados que se suman a la red de Reformahogar, aumentando una vez más su presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.