Pachá abre franquicia en Moscú

La nueva discoteca del grupo se encuentra en la calle Nikolskaya, 10, a 5 minutos del Kremlin.

Fecha: 26/01/2009

Pachá abre franquicia en Moscú

El Grupo Pachá, propiedad del empresario y fundador Ricardo Urgell Martí, prosigue su objetivo de estar presente en los cinco continentes y consolidar su marca en las principales capitales del mundo. Su nueva y esperada apertura en Moscú es una iniciativa pionera en esta ciudad, que hasta el momento no había alojado ningún proyecto internacional de ocio nocturno.

Ubicada a 5 minutos de la Plaza Roja y el Kremlin, en el número 10 de la calle Nikolskaya, Pacha Moscú cuenta con una superficie de 1.500 m2 repartidos en dos pisos y tiene un aforo para hasta 800 personas. Este nuevo espacio contiene, además, 15 mesas VIP, 15 mesas super-VIP, y cinco bares. Puesto que se encuentra emplazado en una zona muy céntrica, los propietarios han querido facilitar el acceso con una gran área de parking con capacidad para más de cien vehículos.

Pacha Moscú es el último de los 25 locales que el Grupo tiene actualmente en todo el mundo mediante el sistema de franquicias. Las discotecas de Sitges e Ibiza son las 2 únicas que son propiedad del grupo.

Información extraída de Informativos.net

Contacte con PACHÁ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.