La Escuela de la franquicia Re/Max forma a 769 alumnos

Esta cifra supone un crecimiento del 6% con respecto a 2007.

Fecha: 26/01/2009

La Escuela Re/Max, institución educativa de la franquicia Re/Max España da a conocer los datos que revelan su trayectoria durante el año 2008.

El número total de alumnos que han pasado por los cursos impartidos por la Escuela Re/Max ha sido de 769, lo que supone un incremento del 6% respecto al año anterior y demuestra que en los momentos de crisis la formación y especialización se convierten en los mejores aliados para permanecer en el mercado con garantías de éxito.

Asimismo, otro dato relevante es el que nos facilita la encuesta realizada a las oficinas Re/Max. De los asistentes a los cursos, 550 lo han hecho a cursos subvencionados y de ellos el 40% han sido alumnos externos a la Red Re/Max, mientras que el 60% han sido alumnos internos.

Respecto al total de cursos realizados, éstos han sido 63 y el 46% se ha correspondido con cursos subvencionados, levemente por debajo de los cursos no subvencionados que alcanzan el 54%, habiendo comenzado los primeros en el mes de abril, lo que supone un objetivo alcanzado de gran importancia.

La Escuela Re/Max es una institución que imparte cursos de formación inmobiliaria para los agentes inmobiliarios Re/Max y también para agentes externos. Esta institución tiene influencias de Re/Max University, su homóloga en Estados Unidos, por lo que sus cursos imparten las técnicas más actualizadas y modernas del sector inmobiliario más profesionalizado, que es el de Estados Unidos.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.