Subway inaugura franquicia en Barcelona

La compañía prevé 4 aperturas más este año.

Fecha: 23/01/2009

Subway, franquicia de bocadillos internacional, tiene previsto continuar su expansión en Cataluña con una nueva apertura en Barcelona, donde actualmente cuenta con 4 establecimientos operativos, cifra que espera incrementar con la puesta en funcionamiento de 4 franquicias más hasta final de año.

Desde que comenzó su expansión en nuestro país, Cataluña representa un mercado prioritario para la enseña, por su marcado carácter cosmopolita que le reporta una gran afluencia de turismo foráneo, fiel seguidor de la marca en otros países. Así, a medio plazo el plan de expansión llevará a la compañía a posicionarse en esta región con una red de 30 restaurantes.

En el resto del país, Subway está presente con un total de 40 franquicias y las previsiones se sitúan en alcanzar 150 puntos de venta en un periodo de dos años.

A nivel internacional, la cadena cuenta con más de 30.000 establecimientos en 86 países del todo el mundo. El objetivo es proseguir este crecimiento con ambicioso plan de desarrollo a través del que espera alcanzar una red de 40.000 tiendas en 2014 y llegar a las 50.000 en 2020.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, una de las claves del éxito de Subway es su capacidad para adaptarse en cada momento a las preferencias de sus clientes a través de una extraordinaria oferta de bocadillos.

Todos ellos son elaborados con ingredientes sanos y naturales, con muchas menos grasas que la comida rápida convencional. Asimismo, el pan se hornea a diario en los restaurantes y todos los bocadillos se hacen en el momento y a la vista del cliente, que puede elegir entre una gran variedad de ingredientes y salsas especiales para combinar.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Subway es de unos 120.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.Con una propuesta de negocio integral, una amplia oferta de servicios, una metodología de trabajo adaptada a cada usuario y el apoyo de un grupo en continuo movimiento y evolución, atendo te presenta la oportunidad de emprender en uno de los sectores con mejores perspectivas de crecimiento.

Para abrir una franquicia atendo se requiere una inversión inicial en torno a 51.285 euros más obra civil, en la cual ya se incluye un canon de entrada de 15.000 euros. El contrato de franquicia se firma por un periodo de 10 años renovables, y el periodo de amortización de la inversión se calcula en torno a los 3 años. Los metros de local mínimos necesarios para la explotación de la franquicia son aproximadamente 220 m2. La previsión de facturación para el año 1 ronda en torno a los 390.000 euros.

Contacte con SUBWAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.