La franquicia Orchestra aumenta su facturación un 3,1% con respecto a 2007

La firma posee 410 puntos de venta, 70 de ellos en España.

Fecha: 23/01/2009

La franquicia Orchestra aumenta su facturación un 3,1% con respecto a 2007

La franquicia francesa Orchestra se consolida en el mercado con una cifra de negocio correspondiente a los 9 primeros meses del año 2008, de 95,6 millones de euros de facturación. Lo que supone un crecimiento empresarial del 3,1 % con respecto al 2007.

Además, el número de puntos de venta Orchestra en el mundo alcanza los 410, de los cuales 200 están en Francia y los 210 restantes en el resto del mundo, repartidos en más de 50 países. España, con más de 70 puntos de venta, es el país junto a Francia más representativo de la franquicia. Conscientes de ello, la empresa ha abierto una sede en Madrid, en la calle Alfonso XII, con un show room a disposición de las principales periodistas y estilistas del país.

Fundada en julio de 1995 en Francia, Orchestra nace con el objetivo de crear una marca de ropa infantil de 0 a 14 años con un estilo estudiado, actual y en renovación constante, además de una atractiva relación calidad-precio.

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.