Juan Manuel Calvo ha sido nombrado director general en España de Lavazza, propietaria de la franquicia Il Caffè di Roma

El nuevo miembro del Consejo de Dirección realizó estudios de Turismo y Dirección de Empresas y trabaja en la compañía desde el año 2000.

Fecha: 23/01/2009

Juan Manuel Calvo ha sido nombrado director general en España de Lavazza, propietaria de la franquicia Il Caffè di Roma

Juan Manuel Calvo ha asumido, desde el pasado día 1 de este mes de enero, la dirección general de la filial española de Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista. Con este nombramiento, Lavazza ha promovido a Calvo, que hasta la fecha era director general de Il Caffè di Roma, franquicia de coffeeshops propiedad del Grupo Lavazza.

A partir de ahora, Juan Manuel Calvo reporta al Consejo de Dirección de Lavazza España, presidido por Gaetano Mele, consejero delegado del Grupo Lavazza y formado por el consejo de administración y business manager del Grupo Lavazza Gianpaolo Arpe, Paola Bosso, Flavio Ferretti, Enrico Meraldi y Marco Valle.

Por otro lado, las nuevas estructuras centrales de Lavazza España quedan dirigidas de la siguiente manera: Fernando Madrid pasa a ser el Coffee Shops Retail Manager; Nicola Ratti dirige el área de Home Business en la península Ibérica, dentro del área de Fuera de Casa (AFH); Santiago Ros es el responsable de las operaciones de OCS/Vending para la península Ibérica y Alfred Cortés del sector de Food Service en España; Dulce Martinho dirige la división de Coffee Shop en Portugal reportando a la dirección general de España y Debora Libardo se responsabiliza de la dirección financiera.

Juan Manuel Calvo realizó estudios de Turismo y Dirección de Empresas, complementados con una formación financiera en EADA, y es PDG por IESE.

Su carrera profesional empezó en 1992 en Häagen Dazs España, compañía en la que trabajó hasta 1995, año en el que se incorporó a Dunkin" Brands España.

En el año 2000 se suma al proyecto Il Caffè di Roma como director de Operaciones y Desarrollo. En enero de 2004 pasó a ocupar el cargo de director general de Il Caffè di Roma, propiedad del Grupo Lavazza desde 1999. Desde ese mismo año es miembro del Consejo de la franquicia Il Caffè di Roma en Portugal.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.