atendo presenta su fórmula de franquicia

La marca está especializada en la atención a personas mayores en su domicilio y en centros de día terapéuticos.

Fecha: 23/01/2009

atendo presenta su fórmula de franquicia

atendo nace en el año 2001 como una empresa de servicios para las personas mayores que contempla 2 líneas de negocio claramente diferenciadas: centros de día terapéuticos y servicios de atención domiciliaria. Su amplia experiencia en el sector se ha traducido en la configuración de un método de trabajo propio mediante talleres personalizados y perfectamente adaptados a las necesidades de sus usuarios que, junto con una serie de servicios complementarios, configuran una oferta comercial innovadora que aporta un claro valor añadido a los mismos.

"Cuando en el 2001 nos planteamos los objetivos de empresa, el primero de ellos era hacer de nuestros servicios unos servicios de calidad y que las personas a las que ofrecíamos nuestros servicios así lo percibieran. Que hablasen de atendo como una empresa seria, responsable y en la que se puede confiar la atención de nuestros mayores. Hoy y gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo lo hemos conseguido y seguimos trabajando para mantener el nivel y mejorar las prestaciones a nuestros usuarios." comenta Luis Barros, director comercial de atendo.

Tras más de 8 años en el mercado y gracias al éxito cosechado en sus zonas de actuación, atendo decide emprender un proyecto de expansión a nivel nacional mediante la creación de una red de franquicias que le permita posicionarse dentro de un sector en auge, haciendo partícipes del éxito del negocio a emprendedores interesados en adherirse al sector y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.