Trimage abre franquicia en Sabadell, Barcelona

El nuevo punto de venta está gestionado por Sara Ruiz, Rubén Suárez, Nayid Ruiz y Saúl Suárez.

Fecha: 22/01/2009

Trimage abre franquicia en Sabadell, Barcelona

Trimage ya cuenta con una nueva franquicia, en Sabadell (Barcelona).

En esta ocasión, la firma especializada en la creación de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, ha firmado un acuerdo de asociación con dos matrimonios: el formado por Sara Ruiz y Rubén Suárez y la pareja Nayid Ruiz y Saúl Suárez.

"Nosotras no teníamos experiencia en fotografía y queríamos contar con el respaldo de un profesional al que se pudiera recurrir en el caso de duda. Desde que conocimos Trimage nos atrajo la idea de trabajar con fotografías. Rubén y Saúl son unos manitas a los que además les encanta la informática y la fotografía. Desde el primer momento nos dimos cuenta que es un negocio que se ajusta a la idea que teníamos y que podíamos desarrollar fácilmente", comenta Sara Ruiz Guillén, franquiciada de la marca.

La inversión necesaria para formar parte de la enseña es de 11.900 euros. El canon mensual, a partir del sexto mes, es de 100 euros. Estos costes incluyen material inicial para al menos 600 esculturas y elementos publicitarios y promocionales.

La facturación media mensual oscila de un franquiciado oscila entre los 3.000 y los 4.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.