Portaldetuciudad.com ha firmado una franquicia para la Ribera Alta de Valencia

La nueva página, riberalta.portaldetuciudad.com, da cobertura a toda la comarca, incluida la localidad de La Alcudia.

Fecha: 22/01/2009

Portaldetuciudad.com, enseña especializada en la comunicación y en la publicidad online, ha firmado una nueva franquicia en la Ribera Alta de Valencia.

La nueva concesión, riberalta.portaldetuciudad.com, dará cobertura a poblaciones como Alzira, Algemesí, Carcagente, Carlet, Alginet, Benifayó y La Alcadudia.

En esta ocasión, la franquicia está dirigida por Roberto y Paco, que se encargarán de gestionar toda la información de la web, relacionada con el ocio, la cultura, la publicidad y los servicios de empresas.

Estos franquiciados recibirán en los próximos días los documentos necesarios para el desarrollo del negocio. La formación incluye el aprendizaje de gestión comercial y de la franquicia, así como las técnicas y herramientas de control, englobadas dentro del know-how de Portaldetuciudad.com.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.