La facturación de la tienda online de la franquicia Mango aumenta un 35%

La web registra una media de 1 millón de visitas al mes y tiene presencia en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Fecha: 22/01/2009

La facturación de la tienda online de la franquicia Mango aumenta un 35%

Mangoshop.com, la tienda virtual de la franquicia de moda española con mayor proyección internacional, sigue incrementado sus ventas y cierra el año con un aumento del 35% respecto al año anterior. Con presencia en Europa, EE.UU. y Canadá, la web registra una media mensual de 1 millón de visitas.

Cada vez son más las personas que visitan la tienda online para hacer sus pedidos. Gracias a la web, los 713.000 usuarios registrados hasta la fecha, un 26% más que el año pasado, encuentran una forma cómoda y práctica de adquirir los productos de la colección Mango. Actualmente se realizan 11.000 pedidos al mes.

La razón de esta numerosa afluencia de visitantes y pedidos es, entre otras, su gran cobertura geográfica, ya que distribuye en 32 países de europeos, así como en Estados Unidos y Canadá. Además, los costes de envío son gratuitos a partir de un mínimo de compra y ofrece la posibilidad de devolución en sus tiendas. Asimismo, los conocedores de la franquicia disponen de una amplia selección de producto, ya que tienen acceso a toda la colección de temporada incluyendo las colecciones especiales. El plazo de entrega suele estar entre 2 y 3 días laborables.

La colección HE Homini Emerito también ha registrado un incremento en sus ventas online desde su llegada el pasado marzo de 2008. Entre los nuevos proyectos para este año se encuentra el potenciar el apartado de esta colección, adecuándola al mercado masculino.

Otro de los cambios que se realizarán tendrá lugar en el apartado Outlet, cuyas ventas representan un 35% sobre el total, que presentará un aspecto más funcional y de fácil manejo. Pero, sin duda, la gran novedad de este año será el proyecto de hacer llegar Mangoshop.com a China.

Mango, que cuenta con 1223 tiendas y está presente en 90 países, es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. Su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus puntos de venta, que constituyen la carta de presentación de la marca y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.