Franquicia D-uñas señala la apuesta de las mujeres por una manicura profesional

"Los hábitos de las españolas ante la innovación estética", destaca que sólo un 20% de los tratamientos son corporales.

Fecha: 22/01/2009

Franquicia D-uñas señala la apuesta de las mujeres por una manicura profesional

El 83,33% de las españolas que acuden a un centro de estética especializado solicitan hacerse una manicura y un tratamiento de uñas esculpidas como servicios mayoritariamente solicitados. Así se desprende de los datos extraídos del estudio elaborado por la empresa d-uñas, la franquicia especializada en poner de moda las uñas, sobre ‘Los hábitos de las españolas ante la innovación estética’.

El mencionado informe da a los tratamientos ‘de manos’ los mejores resultados por parte de las participantes en este estudio, que situaban los tratamientos faciales especializados como segunda opción con un 23,3%. La pedicura y los tratamientos corporales específicos completan por este orden la lista de servicios más demandados por las clientas de un centro de estética, abarcando un 20% de la demanda para ambos.

Este crecimiento de los tratamientos dedicados al cuidado de las manos pone de manifiesto la importancia que está adquiriendo este servicios específicos entre las españolas.

Con un total de 21 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, d-uñas ha visto cumplido gran parte de los objetivos propuestos para estos últimos doce meses, duplicando su red de establecimientos y consolidando los locales que ya estaban en funcionamiento.

El éxito del concepto de d-uñas y la consolidación de sus servicios han sido las claves del éxito experimentado por la cadena, que se ha visto reflejada en la figura del multifranquiciado., que ha entrado en d-uñas a través de su franquiciada de la Rosaleda (Málaga) y Sevilla.

La franquicia d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. Andalucía, especialmente Granada, Málaga y Sevilla, Madrid y Murcia son los objetivos prioritarios de la cadena para expandirse.

d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.