Las franquicias Re/Max patrocinan la Copa del Mundo de Esquí Alpino

El viernes 16 y el sábado 17 se celebraron las pruebas Super Combi y Lauberhorn Race.

Fecha: 21/01/2009

Las franquicias Re/Max patrocinan la Copa del Mundo de Esquí Alpino

Re/Max, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, patrocina la Copa del Mundo de Esquí Alpino, que el pasado fin de semana celebró 2 de sus pruebas en la ciudad suiza de Wengen.

El viernes, día 16 de enero, tuvo lugar la prueba Super Combi (downhill más slalom) que fue ganada por el suizo Carlo Janka.

El sábado, día 17 de enero, tuvo lugar la mítica prueba llamada Lauberhorn Race, un descenso de 4.455 metros de longitud, estando la salida a 2.315 metros, ganada por Didier Défago, también de nacionalidad suiza.

La franquicia Re/Max realiza más 2 millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994 Re/Max lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los 5 años siguientes por el resto del continente.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.