La franquicia Burger King pierde 1.600 carteras en España con valor de 13.000 euros

El Rey de Burger King ha perdido en total 1.600 carteras valoradas en más de 13.000 euros en España.

Fecha: 21/01/2009

La franquicia Burger King pierde 1.600 carteras en España con valor de 13.000 euros

Desde el martes 20 de enero hasta el próximo 23 de enero, aquellos que las encuentren podrán “plantarle cara” a la temida crisis. Se trata de una acción que la cadena de restauración ya ha probado en Estados Unidos, donde distribuyeron 5.000 carteras.

Burger King abandonará 200 carteras en las zonas más concurridas de ocho ciudades españolas: Salamanca, Pamplona, Valencia, Granada, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Santiago de Compostela. En una nota de prensa avisan a los “caza fortunas” que quieran hacerse con una de ellas que tendrán que “estar al tanto, ser madrugadores y espabilados”.

Los afortunados que las encuentren tendrán en su poder los objetos personales del icono de la marca: billetes de 2,99 euros canjeables por menús King Ahorro de Burger King, su carnet de identidad, sus tarjetas de visita, un mapa con los restaurantes Burger King, uno foto suya apoyando a la selección española y un rasca y gana de la ONCE. Además, 80 de estas 1.600 carteras contienen un cheque de 100 euros para poder gastarlo “Como tú quieras”.

Las carteras se podrán encontrar el 20 enero en Salamanca y Pamplona; el 21 en Valencia y Granada; el 22 en Zaragoza y Bilbao; y el 23, en Sevilla y Santiago de Compostela.

Cancelada la campaña en Facebook

Burger King ha tenido que cancelar su aplicación Whopper Sacrifice en Facebook, con la que regalaba una hamburguesa a cada usuario que borrara diez amigos de su lista de contactos. Tras haber conseguido que casi 234.000 amigos fueran sacrificados, la cadena ha tenido que cerrar la iniciativa por presiones de la propia red social que aduce que este tipo de campañas van en contra de su filosofía.

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.