Bodega La Andaluza, franquicia de restaurantes, ha impartido un curso de corte de jamón

En Mairena del Alcor, Sevilla, los participantes fueron aconsejados por un experto cortador de chacinas.

Fecha: 21/01/2009

Bodega La Andaluza, franquicia de restaurantes, ha impartido un curso de corte de jamón

Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha organizado un curso de corte de jamón que ha tenido lugar en Mairena del Alcor (Sevilla), la localidad de origen de la empresa.

El curso ha sido impartido por un experto cortador de chacinas que mostró la técnica necesaria para un buen corte y acercó a los asistentes a este tradicional arte, que requiere un minucioso trabajo. Dirigida a profesionales y particulares, la sesión alternó teoría y práctica para incidir en todas las pautas que engloba el metódico proceso del corte para obtener un buen resultado final.

Además, la jornada contó con la colaboración de Bodegas González Palacios, que expuso los secretos que guardan los vinos generosos tanto en gusto como en percepciones.

El evento fue grabado para su difusión en los establecimientos de la cadena. De esta manera, Bodega La Andaluza continúa su esfuerzo para aportar un mayor valor añadido a sus restaurantes, donde los embutidos y su presentación se sitúan en un lugar preferente de su oferta.

Así, recientemente la compañía ha empezado a vender en sus establecimientos la selecta variedad de productos ibéricos de su carta, los cuales cuentan con un gran reconocimiento por parte de sus clientes.

Bodega La Andaluza es una franquicia española especializada en cocina típica andaluza, que cuenta con una dilatada trayectoria empresarial de más de 20 años. Desde que comenzó su actividad una de las máximas preocupaciones de la empresa ha sido dar a conocer en sus locales lo mejor de la gastronomía andaluza a través de una cuidada oferta de platos procedentes de todos los rincones del Sur de España.

Este concepto de negocio ha llevado a la franquicia a consolidarse en el mercado nacional gracias a una red de 20 establecimientos.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.