La franquicia BBS de Denia consigue la adjudicación del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento

El importe de la concesión, la segunda de 2009, asciende a 65.420 euros.

Fecha: 20/01/2009

La franquicia BBS ha sido la adjudicataria de la gestión del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Denia, cuyo importe anual asciende a 65.420 euros.

La gestión de este servicio será llevado a cabo por BBS Denia, delegación dirigida por el franquiciado Marcos Arlandis y que empezó su actividad a mediados de 2008.

Esta adjudicación, la segunda para BBS en 2009, significa un paso más para alcanzar el plan estratégico de convertir a la administración pública en cliente de referencia.

BBS es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio español. Se trata de una empresa nacional con un modelo de negocio coparticipado creando una sociedad entre el delegado y la empresa a través de la cual se puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes privados, administraciones públicas y empresas Grandes Cuentas. Actualmente se encuentra en un ambicioso plan de expansión y en conseguir un modelo asistencial vertical gestionando SAD, centros de día, apartamentos tutelados y centros residenciales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.