La franquicia Acadomia aumentó sus ventas un 5% en el primer trimestre del curso 08/09

De septiembre a diciembre de 2008, 4.500 alumnos han tomado clases en la firma, un 4,73% más que en el mismo periodo de 2007.

Fecha: 20/01/2009

La franquicia Acadomia aumentó sus ventas un 5% en el primer trimestre del curso 08/09

Acadomia, franquicia europea especializada en clases particulares a domicilio, ha aumentado sus ventas un 5% en el primer trimestre del curso escolar 08/09 con respecto al mismo periodo del curso anterior, alcanzando una facturación de cerca de 2,5 millones de euros. Asimismo, durante los meses de septiembre a diciembre más de 4.500 alumnos españoles han tomado clases con Acadomia, lo que representa un incremento del 4,73%.

A lo largo de este periodo de tiempo, la franquicia Acadomia ha dado trabajo a más de 3.000 profesores, cifra que aumentará sensiblemente en los próximos meses ante el previsible crecimiento de la demanda de clases particulares que se producirá con el comienzo de la segunda evaluación.

La enseña, que actualmente tiene presencia en 16 provincias españolas, prevé continuar su expansión por el resto de la geografía española en 2009. Un buen indicador del potencial de crecimiento de Acadomia es el gran número de solicitudes de clases particulares que ha recibido desde ciudades en las que la franquicia no está presente. Según Bruno Comellas, director general de la firma, "la fortaleza de nuestra enseña nos está facilitando sortear la crisis y nos permite mantener unas expectativas muy positivas de crecimiento de cara al futuro" y continúa, "nuestro liderazgo en el sector y nuestros planes de expansión constituyen sin duda una buena oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que busquen seguridad y rentabilidad en estos difíciles momentos de crisis".

Acadomia tiene como meta la apertura de franquicias en las provincias de Córdoba, Castellón, Las Palmas, Gijón, Almería, Vigo, Santander, León, Albacete, Huelva y Jaén, además de la ciudad de Cartagena. "Los servicios de Acadomia son cada vez más necesarios, el fracaso escolar va en aumento y las familias tienden a buscar soluciones a los problemas educativos de sus hijos. Además, los resultados, tanto económicos como lectivos, demuestran que la apuesta por el refuerzo en la formación académica es una buena inversión frente a otros gastos superfluos", nos dice Ignacio Crespo, director de Expansión de la franquicia.

Acadomia, es una franquicia especializada en el sector de la Enseñanza Personalizada a Domicilio y desde su llegada a España en 2003 ha abierto ya más de 40 agencias en todo el territorio nacional. La red, ya consolidada en Francia y en plena expansión en España y Portugal, cuenta con más de 100.000 alumnos, 50.000 profesores y 131 agencias en toda Europa.

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.