El centro comercial Equinoccio de Majadahonda ya cuenta con una franquicia Taberna Bocatín

El establecimiento de la calle de Las Fresas, 2 pertenece a Reina Taipe y Alberto Dufour.

Fecha: 20/01/2009

El centro comercial Equinoccio de Majadahonda ya cuenta con una franquicia Taberna Bocatín

La franquicia especializada en restauración española, Taberna Bocatín, consolida su presencia en la capital, superando la decena de unidades operativas, con la apertura de un nuevo local en el centro comercial Equinoccio, situado en el Polígono Industrial El Carralero, en la calle de Las Fresas, 2, de Majadahonda (Madrid). El establecimiento, de unos 60 metros cuadrados, ha supuesto una inversión cercana a los 180.000 euros. El personal del local, compuesto por un gerente, 3 empleados fijos y un extra que ayudará en las horas de mayor afluencia de público, estará sabiamente coordinado por la emprendedora Reina Taipe que, junto a su marido Alberto Dufour Gallego, ha decidido afrontar su propio negocio.

"Decidimos iniciar y desarrollar este proyecto en franquicia porque el sector de la restauración me gusta como proyecto de vida. Yo había estado trabajando en uno de los locales franquiciados de la marca y el concepto me entusiasmaba. Taberna Bocatín es un negocio fácil y sencillo de gestionar, en el que las diferentes áreas se controlan a través de las herramientas que la central ha diseñado para ayudarnos en nuestra labor diaria", explica Reina Taipe. "En la taberna damos bocatines realmente sabrosos, presentándolos como ventaja diferenciadora, ya que sólo se pueden saborear en nuestros locales".

En esta nueva franquicia podemos degustar una carta de productos basada en la calidad, sencillez y creatividad. El objetivo de la cadena es reflejar la esencia de la cocina tradicional con la incorporación de nuevos sabores, apostando por una mayor presencia de ingredientes vegetales, sanos y naturales. Esta red de franquicias de hostelería busca adaptarse a los nuevos estilos de restauración dentro de sus platos habituales, basándose en una cocina mediterránea y tradicional. "Al menos una vez al año, variamos la carta con nuevas incorporaciones que son el fruto de la investigación constante llevada a cabo por la central de la enseña, basada en 4 puntos: la opinión directa del cliente (recogida a lo largo del ejercicio), la opinión de todos los franquiciados, las ventas registradas a nivel nacional y la labor de I+D del personal especializado en Producto en el central", explica el director general de la compañía, Alfredo Heredia.

Taberna Bocatín ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI. Una imagen más moderna, más acogedora, aprovechando más el espacio y dejando una barra más visible para evitar las aglomeraciones de los pedidos son algunas de las innovaciones de la franquicia. El mobiliario se ha cambiado siendo más vanguardista y minimalista.

La inversión media para la apertura de una franquicia Taberna Bocatín, incluyendo el canon de entrada, es de 185.000 euros. Gracias a las aportaciones económicas que algunos proveedores estratégicos ponen a disposición de sus franquiciados –quienes además no necesitan experiencia en la gestión de establecimientos hosteleros–, y a las condiciones de financiación pactadas con la entidad bancaria con la que esta enseña trabaja, se puede hacer frente a la inversión con un máximo de 66.000 euros de recursos propios. Esta enseña madrileña implanta sus unidades en locales de entre 100 y 200metros cuadrados (sin salida de humos) en zonas de alto paso peatonal y en centros comerciales.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.