Cartridge World continúa su expansión en franquicia con la apertura de 20 establecimientos en 2008

La firma prevé la inauguración de 3 tiendas en el primer trimestre de 2009.

Fecha: 20/01/2009

La cadena de franquicias australiana, especializada en la comercialización de cartuchos de tóner e inyección de tinta reciclados con más de 1.700 tiendas en todo el mundo, continúa su expansión por nuestro país cumpliendo con su objetivo anual de aperturas.

Cartridge World cumple su meta anual al sumar 3 nuevas aperturas en el cuarto trimestre y alcanzar las 20 aperturas en 2008.

En octubre, Cartridge World abrió su segunda tienda en la isla de Tenerife, en la localidad de Arona, concretamente en la avenida de Suecia, 16; a principios de diciembre abrió su cuarto punto de venta, y segundo del mismo franquiciado, en Madrid, en la calle de Lago Constanza, 2 esquina con la calle de Alcalá, en el barrio de las Ventas; y, por último, poco antes de Navidad, abrió la vigésima tienda de 2008 en la calle de Puig de Ravell, 21 de la barcelonesa localidad de Martorell.

En 2009, Cartridge World continuará creciendo pero a un ritmo más pausado, como afirma su responsable de Expansión Eduard Guillera "No somos impermeables a la crisis, sobre todo en lo que respecta a la financiación de los emprendedores interesados en invertir con nosotros. Pero nuestros cartuchos reciclados permiten ahorrar sin perder calidad tanto a empresas como a particulares. Una recesión ofrece oportunidades de crecimiento para nuestras tiendas gracias a las cualidades anti-cíclicas de nuestro modelo de negocio". En este sentido, la enseña tiene ya previstas 3 aperturas más para el primer trimestre de 2009.

La franquicia Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.