TelePóliza inaugura una franquicia en Almorox, Toledo

Óscar Hava y Diego Parro han ampliado los servicios financieros de su inmobiliaria.

Fecha: 19/01/2009

TelePóliza inaugura una franquicia en Almorox, Toledo

TelePóliza, cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros, comienza el año con la apertura de un nuevo establecimiento en la toledana población de Almorox. Sus franquiciados Óscar Hava Galache y Diego Parro del Prado se han decantado por esta compañía para montar su franquicia. El objetivo principal de estos 2 jóvenes emprendedores es el de dotar de una mayor gama de servicios a su pequeña ciudad. De este modo, su empresa, dedicada a la promoción inmobiliaria, aumenta el abanico de productos que estaba ofertando. Los nuevos asociados creen que de esta manera pueden llegar a cubrir todas las necesidades de sus convecinos en cuanto a pólizas de hogar, vehículos, multirriesgos o vida, entre otras.

Acuerdos con grandes entidades como Zurich, Alianz, Groupama, MAPFRE, Calatana Occidente o Asisa, con grandes descuentos, convierten esta opción en un negocio muy rentable. Este es uno de los motivos por los que en el año 2008 ha sido la enseña que ha tenido el mayor crecimiento como franquicia en su sector, datos extraídos de un informe publicado por la consultora DBK.

TelePóliza ofrece a sus asociados beneficiarse de la innovación en productos y servicios que desarrolla de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de asistencia jurídica, fiscal y financiera especializada, que permite afrontar de la mejor forma posible el día a día. Es una red de franquicias con imagen de marca y que opera a nivel nacional, transcendiendo así el carácter local que tienen la mayor parte de las corredurías de seguro individuales que trabajan en España.

La compañía gallega busca asesorías, inmobiliarias, agencias financieras y de servicios bancarios para instalar en ellas su concepto de negocio en formato corner. Así, esta correduría de seguros se convertirá en el apoyo y complemento ideal de esas otras empresas. "Consideramos que somos un complemento perfecto para asesorías, servicios financieros y promotoras inmobiliarias. Con una mínima inversión, pueden llegar a ampliar sus servicios y sus ingresos, como pronto comprobarán los nuevos asociados de Almorox", argumenta Iván Novo, consejero delegado de TelePóliza.

La nueva fase de expansión de la compañía prevé la apertura tanto de oficinas propias como franquiciadas, para conseguir a finales de 2009 la cobertura total del territorio nacional. Después de la consolidación y estructuración llevadas a cabo en la central para dar servicio a las más de 45 oficinas que la empresa tiene repartidas por toda España, así como de dotar a su página web de nuevos y mejores servicios y contenidos, TelePóliza afronta ahora una nueva etapa en la que se plantea como objetivo alcanzar el centenar de locales en el presente año.

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.