Los nuevos colores de los auriculares A8 llegan a las franquicias Bang & Olufsen

El producto está disponible en amarillo, blanco, verde, naranja, aluminio y negro.

Fecha: 19/01/2009

Los nuevos colores de los auriculares A8 llegan a las franquicias Bang & Olufsen

Bang & Olufsen, franquicia danesa reconocida por su especialización en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, lanza al mercado los populares auriculares A8 en nuevos colores: amarillo, blanco, verde y naranja, además del aluminio y negro.

Los auriculares A8 Bang & Olufsen se adaptan a los contornos y curvas del oído, gracias a su diseño ergonómico e ingeniería de precisión, ofreciendo la máxima calidad de sonido.

Con los auriculares convencionales una gran parte del sonido no llega al oído, sin embargo los auriculares A8 están diseñados especialmente para adaptarse a la oreja. De esta forma, se consiguen oír sonidos que, de otro modo, se habrían escapado.

Cada elemento que compone el auricular se puede manipular hacia arriba o hacia abajo y hacia ambos lados para garantizar el ajuste perfecto y adaptarse a cada forma de oído.

Para conseguir la máxima calidad de sonido, en su interior se encuentran muchas de las competencias acústicas de los altavoces Bang & Olufsen en miniatura.

Los auriculares A8 se adaptan a reproductores MP3 e Ipod, así como a las tomas monofónicas dobles de la mayoría de las líneas aéreas. Se fabrican de forma artesanal, en aluminio anodizado y caucho duro y, por tanto, proporcionan una gran flexibilidad y durabilidad.

Vienen acompañados de una funda de piel especialmente diseñada, y gracias a su cable de 2 metros de largo, pueden conectarse a cualquier equipo de audio en casa. Tienen un precio de 145 euros, IVA incluido.

Fundada en 1925 en Struer, Dinamarca, la franquicia Bang & Olufsen es conocida en todo el mundo por su oferta destacada de productos electrónicos de consumo de calidad. El grupo Bang & Olufsen fabrica una gama única de televisores, equipos de música, altavoces, teléfonos, dispositivos médicos y multimedia. Con más de 2.300 empleados y productos vendidos en más de 100 países de todo el mundo, la facturación de Bang & Olufsen para el ejercicio económico 2007/2008 asciende a 4.092 millones de coronas danesas (549 millones de euros).

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.