La franquicia Grupo Prosolar apoya al Real Club Mediterráneo de Málaga

La firma se compromete a la promoción de un trofeo anual Grupo Prosolar.

Fecha: 19/01/2009

La franquicia Grupo Prosolar apoya al Real Club Mediterráneo de Málaga

El Grupo Prosolar firma un acuerdo de patrocinio con el Real Club Mediterráneo de Málaga.

Por medio de este patrocinio, se cede al Real Club Mediterráneo una serie de materiales deportivos que serán utilizados para la promoción de nuevos deportistas en la modalidad de vela ligera, así como la ayuda directa a los actuales y consolidados campeones de España y Europa, que forman parte de las escuelas de este centro deportivo.

El Club celebró un acto de presentación de la franquicia Grupo Prosolar como patrocinador, al que acudieron el delegado de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, el presidente de la Federación de Vela de Andalucía, y el representante de la Autoridad Portuaria de Málaga.

El acuerdo se llevará a cabo con la cesión de los siguientes materiales para uso de los deportistas:

  • Furgoneta de transporte con 9 plazas.
  • Embarcación deportiva de competición de la clase Snipe.
  • Dos embarcaciones deportivas de competición de la clase Laser en sus 2 Modalidades.
  • Se promoverá la implantación de células solares fotovoltaicas cedidas por la empresa en los barcos que participan en competiciones y travesías.
  • Promoción de un trofeo anual Grupo Prosolar.

Este material deportivo se entregará de forma oficial al Club durante la celebración de le regata Trofeo de su Majestad Juan Carlos I.

Grupo Prosolar es una firma especializada en la instalación de sistemas de energía solar en edificios de viviendas, naves industriales y otros espacios apropiados. Prosolar trabaja, además, mediante el sistema de franquicias, lo que está presente actualmente en todo el territorio nacional.

En concreto, son 21 delegaciones en: Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Levante, Madrid y Comunidad Valenciana. Gracias a esta red de delegaciones franquiciadas, Prosolar es líder en venta, instalación y mantenimientos, de servicios de energía solar en España.

Entre los servicios del Grupo Prosolar se encuentran los siguientes:

  • Energía solar térmica para la producción de ACS.
  • Aplicaciones solares para calefacción mediante radiadores o suelos radiantes.
  • Climatización de piscinas.
  • Instalaciones Fotovoltaicas para autoabastecimiento de electricidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.