Vittorio Rossi es el nuevo presidente de las franquicias de Grupo Tecnocasa

El italiano sustituye a Angelo Ciacci, que ha ocupado el puesto desde la llegada de la firma ha España.

Fecha: 16/01/2009

Vittorio Rossi es el nuevo presidente de las franquicias de Grupo Tecnocasa

El Grupo Tecnocasa ha nombrado a Vittorio Rossi nuevo presidente del Grupo en España. Vittorio Rossi era, hasta ahora, Director de Redes y miembro del Consejo de Administración del Grupo en España. El nombramiento responde a la nueva estrategia empresarial llevada a cabo por el Consejo de Administración del Grupo.

Natural de Roma (Italia), Rossi tiene 47 años y es licenciado en Humanidades. Su incorporación a la marca se produjo en 1988, desde entonces ha ido consiguiendo importantes logros profesionales y ha pasado por todos los campos de la empresa desde comercial hasta director de Redes y miembro del Consejo de Administración.

Durante los últimos años, Rossi ha contribuido a situar al Grupo Tecnocasa como la empresa líder del sector de la intermediación inmobiliaria y financiera en España. A partir de ahora, el nuevo presidente se ocupará de gestionar las 4 redes de franquicias que forman hoy el grupo: Tecnocasa, Kìron, Tecnorete y Epicas.

Vittorio Rossi sustituye a Angelo Ciacci, quien ha ocupado el cargo desde la llegada de la marca a España.

Contacte con TECNOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.