La colección de Sandrina Fasoli y Michaël Marson llega hoy a las franquicias Mango

Los diseñadores fueron los ganadores del El Botón-Mango Fashion Awards de 2007.

Fecha: 15/01/2009

La colección de Sandrina Fasoli y Michaël Marson llega hoy a las franquicias Mango

La colección diseñada por Sandrina Fasoli y Michaël Marson, dúo ganador de la primera edición de El Botón-Mango Fashion Awards, llegará a las franquicias de la marca hoy, 15 de enero. Sandrina Fasoli for Mango está formada por once piezas muy femeninas en las que predominan los colores pastel como el lavanda, el rosa viejo y el nube mezclado con negro. Además, destacan las siluetas holgadas a las que se les da movimiento con fruncidos y pliegues sobre tejidos muy ligeros, como sedas y gasas; las prendas que juegan con elementos del clásico traje smoking; y las asimetrías.

Sandrina Fasoli y Michaël Marson, diplomados por la École Nationale Supérieure des Arts Visuels de La Cambre, aportan su particular visión de la feminidad con un toque algo naïf. Su primera colección sedujo al público japonés y coreano y sus últimas creaciones se han vendido con éxito en Bélgica, Francia, Japón y Estados Unidos.

Con esta nueva mirada fijada en el universo femenino, ambos diseñadores han sido aclamados tanto por la prensa internacional como por los profesionales del sector y han recibido numerosos galardones, como el Grand Prix del Festival des Arts de la Mode de Hyères en 2003, el Weekend Fashion Award, el Prix Modo Bruxellae 2006, y el Botón-Mango Fashion Awards 2007.

El certamen El Botón-Mango Fashion Awards tiene el objetivo de fomentar y potenciar la proyección internacional de los nuevos talentos de la moda. Los concursantes tienen la oportunidad de presentar sus colecciones ante un prestigioso jurado y optan a un premio de 300.000 euros, la mayor cantidad ofrecida hasta la fecha en un concurso de esta categoría.

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.