Crack abre la primera franquicia en Galicia

La tienda se encuentra en la plaza de Curros Enríquez en Pontevedra.

Fecha: 15/01/2009

Crack abre la primera franquicia en Galicia

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado el pasado 22 de diciembre un nuevo establecimiento en Pontevedra, el primero de la red en Galicia, concretamente en los bajos del edificio Olmedo de la plaza de Curros Enríquez.

La apertura, realizada en plena campaña de Navidad, ha causado numerosa expectación entre los pontevedreses, así como una espléndida acogida. El establecimiento de la ciudad gallega ofrece toda la gama de productos Crack de menaje, decoración y regalos para el hogar.

En las franquicias Crack se pueden encontrar elementos decorativos o de regalo, así como mobiliario.

La red de franquicias Crack cuenta actualmente con 24 tiendas en total (sumando la apertura en Pontevedra). La enseña, originaria de Cataluña y con plena presencia en esta comunidad, ha ido expandiéndose por otras comunidades como Baleares y Castilla y León. Del mismo modo, su objetivo es poder afianzarse en Galicia con la apertura de nuevas tiendas en la comunidad.

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.