Nexo Veterinarios abre una franquicia en Orense

La tienda de la avenida de Zamora, 65 es la primera de la marca en Galicia.

Fecha: 14/01/2009

Nexo Veterinarios abre una franquicia en Orense

Nexo Veterinarios, la red integral e integrada de centros veterinarios de España, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo Centro de Atención Primaria en Orense.

La nueva clínica, que fue inaugurada el pasado 1 de diciembre, está ubicada en la avenida de Zamora, 65 y con ella, Nexo inicia la expansión de la franquicia en Galicia que continuará con una próxima apertura en la localidad coruñesa de As Pontes, prevista para la próxima primavera.

Andrés Borrajo, franquiciado de Orense, afirma que "desde el primer día toda la familia Nexo se ha volcado conmigo facilitándome en todo lo posible con el complicado proceso de apertura del centro. A pesar de que puede ser un tópico, Nexo me ha aportado todo su conocimiento, experiencia y saber hacer que me permiten ofrecer un servicio diferenciado y de un claro valor añadido para el cliente final".

En el centro de reciente inauguración se ofrecen los siguientes servicios:

  • Servicios de consulta veterinaria.
  • Diagnóstico y cirugía.
  • Servicios preventivos de NexoPlan.
  • Seguro de asistencia veterinaria Nexo 24.
  • Cirugía y radiología.

Además de estos servicios, la franquicia cuenta con tienda especializada y servicios de peluquería que desde el primer día cuentan con una gran aceptación por parte del público.

A pesar de que la clínica lleva operativa pocas semanas, Borrajo destaca que "los resultados están superando las expectativas más optimistas y son múltiples las felicitaciones recibidas por la imagen y decoración del centro, además de por el servicio prestado de clientes, proveedores e incluso compañeros de profesión. En definitiva, Nexo me ha aportado la tranquilidad y la seguridad de que hago lo correcto en la gestión diaria del centro aportándome un asesoramiento, apoyo y seguimiento total."

En la actualidad, Nexo Veterinarios cuenta con más de 30 puntos de asistencia en España, gran parte de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana, pero presentes también en Madrid, Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha. Para este primer semestre del 2009 se prevé la apertura de 4 nuevos centros en La Coruña, Mérida y las comunidades de Madrid y Valencia.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.