McDonald"s entrega 100.000 euros en su franquicia de Vecindario, en Gran Canaria

Fermín Sánchez hizo entrega del premio a José Luis Artiles, residente en Carrizal.

Fecha: 14/01/2009

McDonalds entrega 100.000 euros en su franquicia de Vecindario, en Gran Canaria

El canario José Luis Artiles ha resultado ganador del premio de la franquicia McDonald’s: 100.000 euros en metálico a un único agraciado gracias a la promoción Monopoly. El acto de entrega del premio tuvo lugar el 13 de enero, en el restaurante McDonald´s de la localidad canaria de Vecindario donde Fermín Sánchez, franquiciado del mismo, ha sido el encargado de dar este significativo premio.

Este joven de 19 años residente en Carrizal, al sureste de la isla de Gran Canaria, y estudiante de Educación Física, consiguió reunir las etiquetas del Paseo del Prado y Paseo de la Castellana para llevarse este sustancial premio. José Luis ha afirmado, "Compito en un equipo de hockey hierba de 1ª categoría y viajamos con frecuencia a Madrid. Por lo general, solemos comer a nuestro regreso en el restaurante McDonald´s de la terminal T4 del aeropuerto de Barajas y cuando nos dimos cuenta de que me habían tocado 100.000 euros… ¡no me lo podía creer!. Jamás pensé que iba a ser yo el afortunado ni que estos premios tocasen de verdad. Compartiré el premio con un compañero del equipo".

Además de este primer premio, la franquicia McDonald’s ha repartido 4 coches Hyundai i30 GLS Confort, 8 viajes a Nueva York con British Airways, 41 televisiones LCD 32" y 186 Consolas Wii, entre otros miles de premios.

Monopoly High Tech 2.0 de McDonald´s
La promoción Monopoly se puso en marcha por segundo año consecutivo a mediados del pasado mes de noviembre, tras la gran acogida de la primera edición. Este año, la promoción ha contado con más y mejores premios dando una oportunidad de cada 4 de conseguir uno de los más de 3 millones y medio de premios asociados a este juego.

Con la compra de un McMenúTM, Menú McNíficaTM y McFlurryTM los clientes de McDonald´s tenían la oportunidad de participar mediante las etiquetas que se encontraban en los diferentes envases y ganar un premio directo o bien coleccionar calles del mismo color o las estaciones de tren, siguiendo las reglas del tradicional Monopoly. Un dato significativo de esta segunda edición de la promoción es que más de 2.600.000 etiquetas contenían premios con regalo directo de productos McDonald’s gratis.

Además, Monopoly es una promoción de gran éxito en los restaurantes McDonald´s de otros países entre los que destaca Estados Unidos, donde es ya todo un clásico con más de 25 ediciones ofreciendo importantes premios.

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.