La franquicia Midas comienza el año con cinco nuevas aperturas

La red alcanza 164 establecimientos en toda España, 140 gestionados en régimen de franquicia y 24 propios

Fecha: 14/01/2009

La franquicia Midas comienza el año con cinco nuevas aperturas
Midas, cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil líder en España,inicia 2009 con cinco nuevas aperturas en las localidades de Colmenar Viejo enMadrid, El Ejido en Almería, Los Olivos en Tenerife, Zaragoza, y Albacete. La redcuenta así con 164 centros en todo el territorio nacional, 140 gestionados en régimende franquicia y 24 propios. El grupo está presente en más de 23 países de los cincocontinentes y cuenta con más de 2.800 establecimientos.

Según Alain Flipo, director general de Midas España, “Midas apuesta por zonas estratégicas para su desarrollo y por eso estas aperturas suponen el crecimiento y la consolidación de la compañía en estas regiones donde ya contaba con otros centros”.

Los nuevos establecimientos suponen una inversión media de 250.000 euros cada uno y están gestionados en régimen de franquicia. Los locales cuentan con una superficie de 200 metros cuadrados aproximadamente y supone la creación de un total de 20 puestos de trabajo.

Los centros contarán con todos los servicios de mantenimiento del vehículo ofrecido por Midas y con el Programa Bebé Seguro. Iniciativa que desarrolla la compañía junto con la Dirección General de Tráfico a través de la cual pone a disposición de todos los padres la posibilidad de conseguir una silla infantil nueva y homologada según la normativa vigente.

Especialistas en mantenimiento

Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas –frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento y revisión del automóvil –a través de su programa La Revisión Midas--. En la actualidad Midas dispone de 164 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 140 están gestionados en régimen de franquicia y 24 en propiedad por la compañía.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.