La franquicia Clínica Sacher patrocina a La Oreja de Van Gogh

La compañía también ha apoyado a los participantes en el Primer Torneo de Pádel Cope Valladolid.

Fecha: 14/01/2009

La franquicia Clínica Sacher patrocina a La Oreja de Van Gogh

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, estética, bienestar y salud, Clínica Sacher, dentro de su plan de marketing anual, está llevando a cabo importantes patrocinios tanto en ámbitos culturales como de ocio.

En primer lugar, en la pasada edición del los premios "Protagonistas Guipuzkoa", organizados por la cadena de radio Punto Radio y en colaboración con el Diario Vasco, Clínica Sacher ejerció de patrocinador de La Oreja de Van Gogh, uno de los galardonados de la noche. Ángela y Jon Apraiz, representantes de la franquicia de San Sebastián, fueron los encargados de subir al estrado y entregar a los componentes del grupo un vale para que cada uno de ellos pueda realizarse retoques estéticos-médicos en cualquiera de las clínicas que la red de franquicias tiene repartidas por nuestro país.

El acto tuvo lugar en el Hotel Londres de la capital donostiarra, donde se reunieron representantes de todos los sectores de la sociedad guipuzcoana y donde se premió a un grupo de protagonistas que acapararon méritos a lo largo del año 2008.

Asimismo, y siguiendo con la política de sponsorización, la clínica de Valladolid patrocinó el Primer Torneo de Pádel Cope Valladolid, celebrado en el Club Deportivo Príncipe Sport del Hotel Foxá de Valladolid. En esta ocasión, Clínica Sacher sorteó entre los participantes 6 bonos-regalo valorados en 100 euros cada uno.

Para montar una franquicia Clínica Sacher, se requiere una inversión inicial de 80.000 euros y un canon de entrada de 15.000 euros, además de un royalty del 3% y locales de al menos 70 metros cuadrados. El perfil de franquiciado deseado es el de una persona emprendedora, con perfil comercial, don de gentes y aptitudes para la organizar, planificar y trabajar en equipo.

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.