BBS pone en marcha un curso online para sus franquiciados

La formación sigue un modelo presencial y a distancia, dada la expansión nacional de la franquicia.

Fecha: 14/01/2009

La franquicia BBS pone en marcha, este mes, un curso de formación on line para los gerentes y coordinadores de sus delegaciones.

Utilizando las nuevas tecnologías, BBS impartirá dicho curso con un formato mixto entre presencial y a distancia, ya que todos los participantes ubicados en las diferentes delegaciones, repartidas por las diferentes provincias, podrán seguir en directo las clases sin que tengan que estar físicamente presentes en el aula desde la que se darán las clases.

A demás, BBS dispone de un foro de debate en su intranet, que servirá para que todos los participantes del curso comenten sus avances y expongan sus trabajos.

El aprendizaje es un punto fundamental dentro de los valores que definen al grupo BBS y lo demuestra las más de 7.000 horas de formación continuada que esta compañía tiene en su haber.

BBS es una compañía independiente especializada en el sector de servicios asistenciales y domésticos. Esta franquicia presenta un modelo de negocio coparticipado entre socio y empresa que oferta servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes privados, Administraciones Públicas y empresas Grandes Cuentas. Actualmente se encuentra en un ambicioso plan de expansión.

La compañía ganó 17 concursos públicos en 2007, quedando por resolver todavía 11 concursos a los que se ha presentado la enseña. La franquicia cerró el ejercicio de 2007 con una facturación que asciende a los 18,34 millones de euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.