VivaFit celebra su tercera convención de franquiciados en Oporto

El crecimiento de la compañía en 2008 ha sido del 34%.

Fecha: 13/01/2009

VivaFit celebra su tercera convención de franquiciados en Oporto

VivaFit, red de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, ha celebrado su tercera convención de franquiciados en la ciudad de Oporto, consiguiendo la asistencia del 100% de sus asociados. Constance y Pedro Ruiz, creadores de la marca, han valorado el 2008 como un año muy bueno. El volumen de crecimiento ha sido de un 34% en comparación con la cifra que la compañía consiguió en 2007. Gracias a estos buenos resultados, la enseña se consolida como referente en el sector.

"Debería haber más momentos como éste"; "Gracias, me ha llenado de energía e ideas para mejorar mi trabajo"; "¡Para mí, todo ha sido excelente! Las expectativas eran muy altas y han sido absolutamente superadas"; "Felicidades por la excelente labor y la forma dinámica con la que se ha llevado a cabo esta reunión". Estas son algunas de las frases más oídas durante la convención, haciendo patente la confianza que las más de 30 personas que forman el equipo franquiciador generan sobre los emprendedores que han decidido invertir en este negocio.

El IFI (Instituto de Información en Franquicia) ha situado a VivaFit en el primer lugar en el ranking de crecimiento al finalizar el primer semestre del año 2008, en sexta posición de la lista de marcas nacionales portuguesas y la decimosexta en la clasificación general de todas las marcas de franquicias en Portugal. También ha sido reconocida por IHRSA (Asociación Internacional de Salud y Fitness) galardonándola con el premio de Clubes Europeos de Fitness al Liderazgo 2008.

"Ahora es el momento para poner los pies en la tierra y marcar la diferencia. Podemos lograr nuestros objetivos usando las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Sabemos que la correcta aplicación de nuestros sistemas, la formación continua, la preparación de nuestros equipos, la entrega a nuestras socias y un servicio de excelencia son factores clave para atraer a nuevos miembros y mantener a los ya existentes" comenta Constance Ruiz, fundadora de la marca. "El año 2009 será difícil, pero no podemos permitir que esto sea una justificación para no alcanzar nuestros objetivos. Estoy segura de que nuestra capacidad y el espíritu de equipo que nos caracteriza nos ayudarán a superar todas las dificultades con éxito. Haremos de 2009 el año de la coherencia y el cumplimiento de un ambicioso plan de expansión".

El concepto de negocio de la franquicia VivaFit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y en Europa. Si bien cualquier tipo de mujer puede ser socia de sus centros, el nicho de mercado es el de la fémina que desea conseguir un servicio integral en belleza, salud y bienestar en un mismo lugar, sin las presiones de los gimnasios mixtos tradicionales y con flexibilidad de horarios.

VivaFit es un centro exclusivo de fitness y Pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, Pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva, siempre respetando el ritmo de la clienta.

El capital total necesario para establecerse como franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica. Además, se pide un canon de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un pago de publicidad de 300 euros.

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.